El Cajero
Qué necesitas para usar el cajero
Móvil
Usa tu teléfono móvil para poder identificarte en el cajero e iniciar todo el proceso de compraventa.
Si tienes un número extranjero deberás añadir también el prefijo de tu país.
Wallet y Dirección Blockchain
Ten a mano la dirección blockchain de tu wallet. La necesitarás para hacer el envío del dinero entre tu cuenta y el cajero. Podrás hacer la operación tanto con el código QR como con la dirección escrita.
DNI o similar (sólo para operaciones grandes)
Para garantizar el buen uso del cajero y del dinero, si vas a hacer operaciones grandes, necesitarás identificarte con tu DNI, Pasaporte o documento similar.
Cómo funciona
Para empezar, toca la pantalla del cajero y sigue los pasos que se te indica para comprar o vender criptomonedas. En este proceso debes tener en cuenta varios factores que pueden condicionar los pagos que debes hacer. Te los explicamos:
Los precios de las criptomonedas fluctúan constantemente. Tu operación se ajustará al precio que marque la pantalla cuando inicies la operación de compra o venta de tokens.
Las operaciones pueden tardar algo de tiempo en procesarse, ten en cuenta que no tendrás el dinero en tus manos o en la cuenta al instante. Te informaremos en todo momento sobre el estado de tus operaciones vía mensaje SMS.
Todos los movimientos de criptomonedas (dentro del cajero y fuera de él) están sujetos a la comisión de los mineros, las personas que se encargan de hacer funcionar el sistema. Cuanta mayor sea la demanda en el momento, más alta será esta comisión. Para asegurarte de la cantidad que pagarás, en la pantalla del cajero puedes ver cuál es esa comisión en ese instante.
Las operaciones de compra y venta están sujetas a comisión. Descubre nuestras tarifas para ver cual de ellas se adapta mejor a tí.